Depósitos Metálicos

AGROHISPANIA está Especializada en la Construcción de Depósitos y Tanques Metálicos. Con posibilidad de ofrecer proyectos “Llave en mano”.

Fabricación

CHAPAS

Se encuentran formadas por ACERO GALVANIZADO (Z-600), dando lugar a una aleación HIERRO-ZINC perfecta para el almacenamiento de fluidos.

Las bobinas de acero se perfilan, pasando a tener un cuerpo ondulado, situando en cada depósito distintos espesores, según el uso, diámetro y altura. Por último, las chapas son punzadas y curvadas en función del depósito al que darán forma.

SUELOS

  • A) Lámina impermeabilizante: Con sello de calidad de producción AENOR.
  • B) Losa armada de hormigón: Se realiza in situ mediante hormigón y armadura.

CUBIERTA Y ACCESORIOS METÁLICOS

Las cubiertas metálicas son totalmente modulares y pueden acoplarse sobre un depósito ya existente, es decir instalado con anterioridad. Dependiendo del diámetro del depósito, las características de la cubierta varian para cumplir la normativa vigente. Además de la cubierta, en nuestro taller se construyen distintos accesorios metálicos que forman parte de la obra global, como por ejemplo: Escaleras, aliviaderos, salidas y entradas de agua, etc.

TORNILLERÍA Y RESTO DE ELEMENTOS

Tanto los elementos usados en la realización de la cimentación (hormigón, armadura, etc.), como las conducciones (tuberías de salida y valvulería), además de la tornillería (bicromatada y de calidad 8.8) y la masilla usada para la estanqueidad entre chapas, pasan de manera habitual los controles de calidad según la normativa vigente.

Solicite su estudio y presupuesto

Si desea más información o realizar una solicitud de estudio y presupuesto póngase en contacto con nosotros pulsando en el botón situado a la derecha.

Solicitar ahora